,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

29 de junio de 2010

Tan Cerca y tan Lejos.

Adentro llueve y parece que nunca va a parar, y va a parar. Una sonrisa se ve reflejada en un papel, y se te empañan los ojos. Con esas caras diciendo que todo va a estar bien, Y VA A ESTAR BIEN. Cantando a pesar de las llamas. No quiero quedarme sentada, no quiero volver a tu lado, creo que me gusta asi. Ya paso el tiempo y espero saber porque, estando tan lejos no te quiero ver. Cantando a pesar de las llamas... GRITANDO con todas las ganas... Ya no duele el frío que te trajo aca, ya no existe aca, no existe ese frío que me trajo. Adentro llueve y parece que nunca va a parar, y va a parar. Cantando a pesar de las llamas, GRITANDO CON TODAS LAS GANAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario