,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

26 de abril de 2010

Jueves ! :D

ABZURDAH:
"No era insensible, era un enorme hijo de puta. No le interesaba lo que me estaba pasando. Nunca le había interesado, había estado engañándome todo este tiempo.
Pienso en morirme, pero no tan seriamente como antes. No tengo miedo y quizás exista la vida sin él. No va a ser tan pura, tan exitante, tan perfecta, pero puede llegar a asemejarse a una vida. "

Porque la gente siempre se victimisa?, necesitas que alguien sienta lástima por vos para sentirte mejor? Necesitas hacer público " tu terrible malestar" para que alguien te hable? Si queres que te quieran ganatelo, las cosas no se ganan DANDO LÁSTIMA, y si sos una mierda hace algo para cambiarlo! no hace nada el hecho de solo decirlo, así no cambia nada, todo sigue igual y seguís lastimando gente. Si queres cambiar, me parece perfecto, no vas arreglar lo que rompiste, pero por lo menos vas a dejar de romper. Porque un día no tomas alguno de tus consejos y lo usas en vez de hacerte el superado y aconsejar a los demás? Ya que podes criticar y decir a los demás lo que tienen que hacer y lo que no, porque no empesas por cambiar vos?


2 comentarios:

  1. JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES JUEVES

    YAAAAAAAAAAA QUIERO QUE SEA!
    jajaja
    te amo melinita latini :)

    ResponderEliminar
  2. si esto equitas tuyo esta bueno besos mi chi

    ResponderEliminar