,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

31 de marzo de 2010

Que es lo que siente.., tu corazón al despertar?,




Y sabes que? SI, lo admito no te puedo olvidar una mierda, si repito tu nombre cien veces al día es poco, porque cualquier señal de vida tuya hacia mi es un momento en el que me siento realizada.
Porque trate de buscar otra razón por la cual vivir y no la encontré, porque cuando me torturaba con imágenes, palabras, y tu boca pidiendome que hable... no podía encontrar otra cosa en que pensar, tengo que tener otra cosa en la cabeza... haber, intento buscar recuerdos en los que no encuentre ninguna huella tuya y no puedo, pareciera que nadie existe ni existió cuando te veo, solo guardo recuerdos con vos.
Y me canse de recibir noticia mala tras otra, todo lo que había construido hasta ahora, todo el esfuerzo que significo para mi... miles de maldades, careteadas, encuentros forzados, mentiras a amigos, familia, boludiar gente, tantas cosas que hice... y nunca las hubiera hecho, cosas que solo vos me llevaste a hacer y no creo que nadie logre que vuelva a hacer salvo vos.
Y me da bronca no poder creerte, pensar que esas palabras tan dulces son mentiras, QUIERO CREERTE, pero tantos me tratan de ingenua... tan abzurdah, ojala todo lo que me dijiste sea verdad.
La pase tan bien estos últimos días... y al mismo tiempo tuve el peor momento de mi vida, nunca pensé decir todo lo que dije, prefiero guardarme las cosas para mi, porque si, prefiero caretearla y hacer creer que estoy bárbaro cuando en realidad me estoy muriendo por dentro, si te gusta bien y sino lo lamento no voy a cambiar esto, soy así.
Pero al mismo tiempo me hiso TAN bien decir todo, me siento liberada con una mochila menos ensima, ya no escondo nada, obviamente no trajo muy lindas consecuencias, pero no pienso que cambie nada, no quiero que cambie nada.
No quiero dar lastima, soy una persona mas fuerte que la que aparento. Y aunque ultimamente me este llendo para la mierda no me queda otra que hacerme la indiferente, todo me chupe un huevo y seguir adelante(Y)

1 comentario: