,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

15 de agosto de 2009


Yo no te voy a juzgar si metiste la pata o no, vos no sos tonto, sabes lo que esta bien y sabes lo que esta mal, nada más que me da mucha pena que pierdas ESA amistad por una calentura. Ponele que no sea solamente eso, pero estoy segura que es mucho menos de el amor que nos tenemos. A veces hay que guardarse el orgullo y cortarla, sino la situación y las relaciones se transforman en algo insoportable, intolerable e irrevocable, es como una escalada te das cuenta? Estas a tiempo todavía, cortalo antes que sea demasiado tarde y te quieras matar. Vos realmente queres perder a tus amigos?.. Frase hecha: es difícil encontrar un buen amigo, mas difícil dejarlo, y mas difícil olvidarlo. Vos queres eso?
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Tus problemas son míos también, por eso me meto. A un amigo se lo banca, en las buenas y en las malas. No es mala persona, se esta equivocando nada mas, dio un mal paso. Más que un mal paso calló muy bajo me parece. Si, tenes razón, está ciego, pero sabias que a veces hay que tocar fondo para ver lo que pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario