El amor no pregunta, no toca a tu puerta. De a poco te intriga, te seduce y te enreda, el amor siempre gana, apoderándose de tu cabeza. El amor no es para todos, pero no hay quien haya podido decidir atravesarlo. De a poco se convierte en un gran adversario.
¿Qué es el amor? Creo haberlo sentido algún día, pero aún nadie ha descifrado como comenzó en su vida. En el amor no hay opciones, no existe tiempo para pensar, no existe garantía de que no duela, de que no vuelvas a llorar.
Él, paso a tener la sonrisa mas grande de todas, y sus brazos los mas cómodos para dormir una siesta, esa cintura mi debilidad para entrelazar mis brazos, y esos ojos la causa de quedarme sin aliento.
No recuerdo el momento exacto en el que decidí que jamas abandonaras mi mente, en el que tu nombre se convierta en mi alegría, y el poder besarte cuanto quiera en mi tesoro mas preciado.
Estoy convencida de que el amor es para siempre, el amor que se construye, ese que que duele, tortura, enloquece, no tiene un final.
Cuando el amor elige, hay solo dos posibilidades, elegir o correr.
Pueden existir otros caminos, miles de tentaciones y destinos, pero ninguno que no termine donde un día decidí comenzar.
Según mi teoría no existiría nadie que te pueda amar mas
No hay comentarios:
Publicar un comentario