,.

Lo esencial es Invisible a los Ojos

Followers

30 de junio de 2009

29 de junio de 2009

11/4
Siempre hay días para recordar
Su mirada dijo algo más
Ese abrazo era tan real
La sonrisa que me importará
Y siempre en la noche siento que piensa en mí
Sabe que ahora puedo y es así

Siempre quise tratar de encontrar
Un refugio en la soledad
Dos caminos que se cruzarán
Dos destinos que unidos van
Y siempre en la noche siento que piensa en mí
Sabe que ahora puedo y es así
Y siempre en la noche siento que piensa en mí
Sabe que algo está cambiando al fin
Y es eso lo que espero
Muy pocas veces amé
Ahora lo puedo entender

Es tan dulce, es en mí lo más
Para siempre lo voy a cuidar
Y siempre en la noche siento que piensa en mí
Sabe que ahora puedo y es así
once mañanas, tú perfume y es Abril
Saben que algo va a cambiar en mí
Y es eso lo que pienso…

24 de junio de 2009


Todo lo que hacemos en la vida, lo hacemos para seducir. Seducir a alguien, es lograr que desee lo que uno quiere que desee. Seducir es incentivar, estimular, provocar el deseo en el otro. Muchos esperan en silencio detectar una señal en el ser amado, esperan ser deseados. A otros, lo que los seduce, es sentirse deseados. A otros, nos seduce lo opuesto, sentirse no deseados. A otros, los seduce lo prohibido, lo imposible, lo que no pueden tener. ¿Existe una sola manera de seducir? ¿Es posible seducir a alguien que no nos desea? ¿Alcanza con la seducción para el amor? .si se desea lo que no se tiene, cuando se tiene, ¿se sigue deseando? ¿Tendrán algún efecto las “técnicas de seducción”?... “Todo un tema el de la seducción… ¿nunca te paso que no sabes como hacer para que la otra persona se de cuenta de lo que te pasa sin hechar a perder esa relación?”… Para seducir hay que tener la paciencia del pescador; saber esperar el momento exacto. Yo creo, que tal ves la mejor técnica sea no tener técnicas… pero guiándonos a través de la intuición seguramente sea mas fácil que a través de la razón. Tanto especular, le juega en contra a la seducción. La intuición, en cambio, nos abre nuevas puertas, nos da nuevas llaves.

21 de junio de 2009

Como puedo estar mejor si ya he tenido UNA VEZ lo mejor? Tu dices, sigue adelante, pero, a donde voy? si vos lo eras todo.. Desearia esta mirandote a los ojos. él beso mis labios, yo saboreaba tu boca, él se acerco, yo estaba discutiendo conmigo misma. Porque cuando estoy cn algien estoy pensando en VOS. Que puedo hacer.. si eras lo unico para mi. lo meejor, y.. como me arrepiento. Como pude haberte dejado ir? y ahora, ahora he aprendido. jugue con fuego y me queme. Creo que deberias saberlo. Porque cuando estoy cn el estoy pensando en vos. que puedo hacer si sos lo UNICO q pasa por mi mente. Desearia estar mirandote a los ojos, no vendras y me llevaras lejos.. porque contigo me gustaria qedarme

20 de junio de 2009


¿Cómo empieza una guerra? Todo empieza con una diferencia de criterios. Unos piensan una cosa, otros piensan otra. Pero después, algunos quieren imponer su criterio y empiezan las discusiones. Y en un momento se deja de razonar, y comienzan los enfrentamientos. Sólo resta tener a mano algo con lo que imponer un criterio a la fuerza, y no hace falta más. Ya se desató la guerra. Una vez en guerra, sólo se puede desear algo de paz.
Nada da más paz que volver a casa. Volver a tu lugar, a tus olores, volver a la gente que amás y que te ama. Eso da mucha paz. Todos los viajes en realidad son un viaje de regreso a casa.
¿Por qué los viajes nos cambian? ¿Por qué al volver de un viaje sentimos que no somos los mismos que antes? El regreso a casa tiene una mezcla de melancolía y felicidad. Melancolía por todo lo nuevo que dejamos atrás, y felicidad por volver a casa. Porque en casa... siempre hay algo de paz.

19 de junio de 2009



Porque todo es tan difícil, porque hay q vivir pensando en lo que piensen los demas de nosotros. No crei que alguna vez pueda existir alguien tan importante para mi. Pense que era otra cosa, no pense q me iba a sentir asi. Siento que ya no soy yo. Que me estoy muriendo de a poco, que ya no pienso en otra cosa. Y peor es saber que no pensas en mi, que te soy indiferente, que me podes con tus mentiras y que haria cualquier cosa porque vuelvas a mi. Ojala fuera diferente, pudiera volver a sentirme libre. Ya nunca me siento bien, cuando me dices q me amas me pongo mal, porque se que no es verdad. Solo palabras. Estoy pero no estoy, es lo unico de lo q estoy segura. De nada. Porque lo poco que creia saber, ya me convensi q no, como me gustaria irme de aca y estar sola en medio de la nada. No qiero mas nada ..

¿Tan frágil es el alma que a la primera frenada brusca se te sale del cuerpo? Siempre la nombramos: te quiero con el alma, me duele en el alma, pero ¿qué es el alma? No conozco a nadie que haya visto un alma, pero todo el mundo habla del alma.
Un desalmado, ¿es alguien que no tiene alma, o alguien que tiene un alma oscura?
Cuando nos lastimaron decimos que tenemos el alma herida, pero ¿cómo es una herida del alma? Si el alma es como el aire, ¿cómo es que se cura?
También está el alma Mater, esa persona que le da sentido a todo que conduce a otros hacia algún lugar.
A veces se te estruja el alma y se siente en el cuerpo.
Se dice alma en pena cuando alguien no encuentra la paz; el alma de la fiesta es el que siempre la rema para estar arriba; tu alma gemela, es ese amor que solo es para vos y para nadie más.
¿Qué cosa es el alma? Tan frágil que al menor dolor se lastima y se te va del cuerpo.
Un alma con el cuerito flojo chorrea todo el tiempo y si no la arreglás se puede quedar vacía.
el alma es más frágil que el cuerpo. Una palabra, un silencio, una mirada…hace falta muy poco para lastimar un alma.

18 de junio de 2009


Me dijiste que no hacía falta hablarlo abiertamente , porque es demasiado tarde para seguir, y poco a poco hice mías tus palabras y me alejé de ti.
No miraré hacia atrás, no sentiré, no, voy a encontrar mi camino, estoy rota pero todavía tengo algo que decir.
Está bien, de acuerdo, estoy mucho mejor sin ti
no sentiré bien, de acuerdo, así no te molestará lo que yo haga, no importa lo que digas
no volveré, nuestro puente se ha quemado, ahora soy más fuerte
bien, de acuerdo, estoy mucho mejor sin t no sentiré.

Jugaste conmigo, me traicionaste
tu amor no era más que un juego, interpretaste un papel
tomaste el control, yo no pude evitar caer
tan profundamente, pero ahora veo las cosas claras.

Está bien, de acuerdo
No gastes lágrimas falsas por mí
salva a alguien necesitado
ese método está terminado
cierro la puerta.
Está bien, de acuerdo...

..Serás esta vez la canción mas triste que escribí serás esta vez la razón mas fuerte para mi no descansaré hasta ver, que vuelvas a reír me desnudaré en silencio en tus sueños Y cuando los satélites encuentren tu bitácora es posible que no estés tan lejos de aquí Serás para mi la presencia en la soledad y serás otra vez, mi deseo mas profundo Letra de Bitacora - Smitten - sitiodeletras.com Y cuando los satélites encuentren tu bitácora es posible que no estés tan lejos de aquí Y hoy ya dormí no tengo sueño quiero quedarme con vos si es diciembre y sigue invierno acá en mi corazón Estoy tan bien o estoy tan mal sin vos serás otra vez la canción mas triste que escribí.
Cuando no sabés a dónde vas, cualquier camino puede servir. Dan miedo los cruces de camino. Da miedo partir. Da miedo volver. Las preguntas, las respuestas dan miedo. Si no sabés hacia donde vas, lo mejor es dejarte llevar, como flotando en el viento.
A veces hay que desprenderse del equipaje, y como una pluma, dejarse llevar por el viento. “para que a cada paso, un paisaje, una emoción o una contrariedad nos reconcilien con la vida pequeña, y su muerte pequeña”. Para que un día nos queden unos cuantos recuerdos, para poder decir “estuve en tal recodo”, para poder decir “estuve en tal pasión”, para poder decir “estuve en tal pueblo fantasma, en tal amistad, haciendo tal cosa”. Para poder decir “yo estuve ahí”. Para poder hacer todo eso, es necesario no temerle a partir, ni a volver. Porque estamos en una encrucijada de caminos que parten y que vuelven, si no sabemos hacia dónde ir, hay que dejarse llevar por el viento.
El viento lleva, y a la vez trae. El viento nos puede llevar a lugares insospechados. Flotando en el aire, están todas las preguntas y todas las respuestas. Y flotando en el viento, iremos a donde debamos ir.

17 de junio de 2009


Debo contarte que quiero contar que ando loca buscando una isla en el mar donde olvidarme del bien de tu mal de tu cara bonita y ponerme a pensar. Que la razón es un algo que ya no me importa será que tenía que pasar. Que estoy cansada de oírme gritar he colgado los guantes que no aguanto más. Quiero clavarte una flecha en tu alma malvada mirarte a la cara, decirte que nunca te contaré la verdad. Ando buscando un amor que me diga que soy verdadera Ando buscando la forma de andar siempre a mi manera Ando buscando una luz en tu cara tan desesperada. Ando rogándole a Dios cada noche que nunca te vayas. Ando buscando una flor que me diga que ya es primavera Ando buscando los cuatro segundos que ya no me quedan Que hay tantas cosas que quiero saber y no encuentro respuestas Que hay imposibles que un día consigues sin darte cuenta. Debo contarte que quiero contar que hace tiempo que ya me da igual que le regales tu boca a cualquier niña tonta perdida que quiera pillar Que echo de menos a mi libertad que ha salido muy caro el precio a pagar que tu momento de gloria acabó que ahora me toca a mi que esto ya se acabó. Quiero clavarte una flecha en tu alma malvada mirarte a la cara, decirte que nunca te contaré la verdad. Ando buscando un amor que me diga que soy verdadera Ando buscando la forma de andar siempre a mi manera Ando buscando una luz en tu cara tan desesperada. Ando rogándole a Dios cada noche que nunca te vayas. Ando buscando una flor que me diga que ya es primavera Ando buscando los cuatro segundos que ya no me quedan Que hay tantas cosas que quiero saber y no encuentro respuestas
Que hay imposibles que un día consigues sin darte cuenta.

16 de junio de 2009


En un momento llegue a pensar que te habia olvidado. Me mentia a mi misma.

Por favor te pido que solo por ultima vez me vuelvas a mirar a los ojos y escuches. Te voy a decir todo con profunda sinceridad y no quiero comentarios en la mitad. Ya no aguanto más. Porque no te voy a mentir, lo que siento por vos es verdad

15 de junio de 2009


Los grandes momentos de la vida están llenos de preguntas. Los grandes encuentros de la vida están llenos de interrogantes. Cuando llega el gran momento, uno cree haber contestado todas las preguntas; cree estar listo. Ya en ese momento, uno cree tener las respuestas y reacciona. Pero siempre surgen nuevos interrogantes. Qué, cómo, cuándo, dónde y por qué. Eso es lo que siempre nos preguntaremos.
¿Importa dónde estamos? ¿Hay que tener una razón para hacer todo lo que hacemos? Vivimos deteniéndonos con preguntas. ¿A dónde vamos? ¿Cuál es el camino? ¿Qué sentido tiene todo? Nos llenamos de preguntas. ¿Y si no llego? ¿Y si no te encuentro? ¿Y si te pierdo?
¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Todas las preguntas tienen la misma respuesta. ¿Qué es esto? Un viaje. ¿Cómo llegué acá? Viajando. ¿Cuándo? Durante el viaje. ¿Dónde estoy? En el viaje. ¿Por qué? Por el viaje. De regreso a casa, a la luna, al centro de la tierra o al interior de uno mismo. Todo es un gran viaje, en el que sabemos de dónde partimos, pero no a dónde llegaremos. Y eso... es lo más divertido del viaje.